NOTICIAS

Fechas de HISPAMUN V

10 de septiembre, 2016

De antemano les damos la bienvenida a HISPAMUN V. Para nosotros es un plaer que participen en esta edición. Ya tenemos las fechas para la quinta edicion de Hispamun. Se desarrollará durante el mes de marzo en las instalaciones del C.C.E.E. Reyes Católicos. Los días exactos para esta edición serán el 28, 29 y 30 de ese mes.

Comienzan los preparativos para HISPAMUN V

30 de abril, 2016

Este sábado, durante toda la mañana, el alumnado de 1º bachillerato, y el profesor Valentín Velasco, se reunieron en las instalaciones del CCEE Reyes Católicos, para organizar las primeras cuestiones de nuestro ya conocido modelo, HISPAMUN, y formar los comités.

Las futuras presidencias expusieron sus proyectos de comité frente al resto de componentes. Hubo desacuerdos entre los participantes, pero la mayor parte de las iniciativas recibió el visto bueno.

Sin dejar de mencionar, claro está, la importante labor organizativa del nuevo Secretario General de HISPAMUN V, Esteban Pineda, quien fue elegido en este cargo la semana anterior.

Nuevo secretario

23 abril, 2016

 

El día de hoy se hicieron las votaciones para la elección del Secretario General para HISPAMUN V. Los dos candidatos fueron German Ortega y Esteban Pineda. Este último fue quien salio seleccionado como el secretario general. Le damos nuestrass felicidades y esperamos que desarrolle de forma excelente sus funciones.

Comienzo de nuevo

17 de marzo, 2016

 

El duro trabajo de organizar un modelo empieza para la quinta edición del modelo de las naciones unidas del Reyes Católicos, HISPAMUN IV. Esta vez será turno de la promoción 2017, actual 1° de bachillerato. Estará a cargo del coordinador pedagógico, Valentín Velasco, y del Secretario General, cuyo nombre no conocemos aún. Les deseamos lo mejor y que no tengan ningún inconveniente.

Termina HISPAMUN IV

16 de marzo, 2016

 

El cuarto modelo de las naciones unidas de Reyes, HISPAMUN IV, ha terminado este miércoles en un total éxito. Todo este modelo ha sido posible gracias al duro trabajo de los alumnos de 2° de bachillerato del Reyes y de todos los delegados que participaron, tanto de los colegios invitados como del Reyes. Esta cuarta edición nos ha dejado un gran aprendizaje para la vida, como que la edad no importa para ser un gran delegado sino que solo importa el interés que le ponga cada uno. Por todo esto y más les decimos:

¡GRACIAS PROM 2016!

Comienza HISPAMUN IV

13 de marzo, 2016

El duro trabajo que empezó hace un año por fín tiene su espacio para trabajar. Este lunes 14 de marzo del 2016 comienza la cuarta edición del Modelo de las Naciones Unidas del Reyes Católicos (HISPAMUN IV). Estará acargo de la María Antonia Cote, Secretaria General de este modelo, y Valentín Velasco, Coordinador Académico del modelo.

Próximos eventos

 

Próximamente

Más adelante publicaremos eventos.

 


 


 

 


 

 


 

 

© 2013 - 2020 por Mauricio Revelli

|  Bogotá D.C., Colombia